Optimiza procesos, mejora la experiencia cliente y fideliza a tus clientes

En un entorno empresarial altamente competitivo, mejorar la Experiencia Cliente se ha convertido en un desafío clave para las organizaciones que buscan fidelizar a sus consumidores, aumentar ventas y reducir costos. Para enfrentar este reto, las empresas requieren de herramientas configurables, integrables y escalables que permitan conocer al cliente y atenderlo de manera automatizada y personalizada. 

Con el fin de aportar a una buena Experiencia Cliente, SOLEM ha desarrollado Auris CX, una plataforma CRM con visión 360 del cliente y un workflow de automatización y control de procesos. Esta solución permite gestionar, controlar y estandarizar procesos de negocio de distintas industrias tales como retail, banca, servicios, salud, transporte y gobiernos locales, siendo usado por más de una decena de clientes en Chile y Latinoamérica.

Auris CX ha transformado la interacción entre la empresa y sus clientes al diseñar experiencias adecuadas, garantizar el cumplimiento de estándares, ofrecer total trazabilidad y ayudar a una gestión de recursos eficiente. Su capacidad para modelar procesos y ofrecer una atención personalizada ha elevado la calidad del servicio, proporcionando a los clientes una experiencia mucho más satisfactoria.

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